miércoles, 18 de noviembre de 2015

ILUSIONANTE


Como ya os comentamos a los asistentes a la reunión del Sábado 7, el trabajo con vuestros chicos está resultando ilusionante y gratificante para nosotros, como ya os comenté estamos poniéndole todo el cariño del mundo y ellos nos lo están devolviendo.
El Viernes, se trabajaron aspectos técnicos por parejas, y posteriormente se jugaron partidos de 10 minuto
El Sábado, vinieron menos chicos, pero para mi fue espectacular. Como Abraham se iba antes quedé con el a las 10,30 y empezamos a entrenar cruzado y conforme iban llegando los chicos los iba incorporando al entrenamiento.
Empecé con Miguel, que fue el penúltimo en llegar en la pista individual, como siempre trabajar con el es una alegría, sus carencias técnicas las suple con unas interminables ganas y una gran sonrisa, siendo capaz de aguantar ejercicios una y otra vez y otra vez, sin quejarse; el sabe que la falta un poco y se emplea a fondo en el entrenamiento. 
Llegó Isaac a última hora, y probé a salirme de la pista en la que estaba con Miguel y dejarlo de monitor a el, le explique lo que quería que hiciera y lo hizo perfectamente, gran ejercicio de solidaridad y compañerismo por su parte. Mientras Laura, Abraham, Alex y Javi jugaban un partido a cuatro juegos, cuya pareja perdedora perdía uno de sus miembros que sustituía como monitor al que estaba con Miguel.
Durante un rato todos fueron monitores y trabajaron con Miguel, que como siempre disfrutó en su trabajo duro de ponerse poco a poco a la altura de los demás
Por supuesto echamos de menos tanto a los que estaban compitiendo Juanlu y Victoria como a los que no vinieron Jose y Gema.
Felicitamos a Juanlu por ser campeón de consolación en Montepalma, a Victoria por su trayectoria cada fín de semana en las competiciones y nos acordamos de Alberto subcampeón de C que espero que pronto lo tengamos con nosotros.
Ya el lunes trabajamos como pudimos puesto que un aluvión de jugadores inundo el club y nos dejo la posibilidad de contar como apoyo con las pistas individuales. De todos modos los chicos están entrenando y jugando con ilusión y excepto en la parte física del entrenamiento donde intentan escabullirse, cosa que no le dejamos hacer, cuando entran en la pista lo hacen con ganas e intentando aprovechar al máximo los entrenos.
A finales de Noviembre hay una prueba cuyo cartel mostramos más abajo, Nos gustaría que el compitieran el mayor número de nuestros chicos, por eso pedimos a los padres que hagan lo posible para que puedan competir, tened en cuenta que es aquí en los Barrios, sin desplazamientos y nos permitirían poder hacer un seguimiento y verlos en competición donde la tensión y los nervios entran en juego como una variable mas de un partido.